TECNOLOGÍA

Con este auricular podremos mantener una conversación en cualquier idioma

Fuente: Waverly Labs

Con esta nueva tecnología que implica el uso de unos auriculares podremos mantener una conversación con una persona en cualquier idioma. El dispositivo puede traducir ciertas lenguas en el idioma del oyente por lo que de esta forma podemos entender todo lo que dice nuestro interlocutor y viceversa, él también nos entiende.

Toda esta tecnología se integra en una aplicación, aunque se necesitan los auriculares para comunicarse. En la página web de la empresa que los lanzará, WaverlyLabs, dicen “Mientras otros auriculares inteligentes están siendo diseñados para el seguimiento de la aptitud o para mejorar el audio, nosotros estamos comprometidos con la reducción de las barreras del idioma“.

Los auriculares han recibido el nombre de ‘Piloto’ y costarán entre 249 y 299 dólares, aunque están disponibles en preventa a través de una campaña de Indiegogo a un precio reducido de 199 dólares. Aún no sé puede saber si de verdad funciona tan bien como dicen, todo lo que podemos ver es un vídeo en el que se demuestran las capacidades del dispositivo.

Los auriculares permitirán mantener una conversación entre los idiomas ingles, español, francés e italiano

Las previsiones de lanzamiento de la aplicación son para este verano, sin embargo, los auriculares no llegarán hasta 2017. Estará disponible en tres colores y será capaz de traducir entre al menos cuatro idiomas en un primer momento (inglés, francés, español e italiano), aunque los planes son ir aumentando el número de idiomas en un futuro.

auricular-mantener-conversacion-cualquier-idioma-2

Fuente: Waverly Labs

BatBand: el Auricular que Transmite la Música Directamente en tu Cerebro

Tenemos mucha curiosidad por saber cómo funciona el dispositivo, aunque de momento poco podemos saber. Algo que hemos averiguado curioseando por su página web es que esta tecnología podrá usarse sin los auriculares, sólo a través de la aplicación, que además, funcionará sin conexión a Internet.

Esperemos que sea tan impresionante como lo venden, y que pronto podamos mantener una conversación en cualquier idioma gracias a estos auriculares. Sin duda facilitarían mucho las comunicaciones entre las diferentes partes del mundo.

Comentarios
To Top

¿Todavía no formas parte de
nuestra comunidad?

Suscríbete a CienciaToday y recibe las mejores curiosidades científicas cada semana