Y ALGO MÁS

Se busca a la mascota más divertida del mundo ¿Te animas a participar?

Fuente: Comedy Pet Photography Awards

El equipo que está detrás de los famosos premios anuales a la fotografía de fauna salvaje más divertida (Comedy Wildlide Photography Awards) han puesto en marcha una nueva competición para encontrar a la mascota más divertida del mundo. Los ‘Premios de Fotografía de Mascotas Divertidas’ (Comedy Pet Photography Awards) están abiertos a todo el mundo que quiera participar y el ganador se llevará 2.000 libras.

La competición es totalmente libre y está abierta a cualquier amante de mascotas, tenga la edad que tenga y sea del país que sea. Cualquier fotografía de un animal de compañía es bienvenida, tenga el tamaño que tenga el animal. No obstante, para asegurar que ningún animal resulta herido o estresado en la medida de hacer la mejor fotografía. Existen una normas estrictas que todo participante debe seguir para participar en el concurso.

Todo aquel que desee participar puede hacerlo antes del 31 de mayo entrando aquí. El reconocido fotógrado de fauna salvaje Paul Joynson-Hicks ha comentado en un comunicado: “Después del inmenso éxito de los Comedy Wildlife Photography Awards, queríamos lanzar una competición en la que la gente en casa también pudiera participar.

La mascota más divertida del mundo podría ser la tuya

Estos premios están diseñados para esos amigos peludos que desempeñan papeles tan importantes en nuestras vidas. Ya se trate de perros, gatos, lagartos, caballos o llamas, queremos ver las fotos más divertidas de mascotas de todo el mundo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por supuesto, como todo en nuestro trabajo, se esconde un mensaje más serio en su interior. Mientras que todos miramos para reírnos de las muecas de un torpe hámster, esto también es una ocasión para promover la importancia del animal doméstico y del bienestar animal. Al elevar el perfil de las mascotas en todo el mundo, queremos llamar la atención sobre la necesidad de un tratamiento adecuado y de su cuidado cuando se trata de nuestros animales”.

Desde aquí os animamos a participar en el concurso. Esperamos que aunque vuestra mascota no gane el premio a la mascota más divertida del mundo, sí que sea la más feliz del planeta.

Comentarios
To Top

¿Todavía no formas parte de
nuestra comunidad?

Suscríbete a CienciaToday y recibe las mejores curiosidades científicas cada semana